Tu solución tecnológica especializada

Somos una Red de Tiendas especializadas en Informática y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, repartidas por toda España, nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes, reciban el mejor asesoramiento, así como un servicio de excelente calidad. Para ello, el personal de nuestras tiendas asociadas, esta perfectamente cualificado, además de recibir continuamente formación.

Desde nuestra amplia experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías, hemos enfocado nuestros esfuerzos, en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por que entendemos, que tan importante es un buen ordenador, como un buen servicio, rápido y efectivo. Gracias a este esfuerzo, cada día son más los clientes que confían en los profesionales de upiinformatica.com, en sus instalaciones informáticas.

En nuestra red de tiendas, encontrarás profesionales, que te asesorarán en el equipamiento que mejor se adapta a tus necesidades, y te ofrecerán un servicio postventa de calidad, para resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir en un futuro.


Categorías