Servicio a empresas

Hoy en día, la tecnología es un activo más en todo tipo de empresas, en upiinformatica.com somos conscientes de lo que ello significa.

Nuestra división de empresas ofrece un servicio personalizado y adecuado a cada cliente, auditando sus necesidades para poder establecer una instalación que realmente se ajuste a lo que tu negocio necesita.

Todas las tiendas disponen soluciones para Pymes y Autónomos, ofreciendo lo último en informática y telecomunicaciones con instalaciones abaladas por las principales marcas del mercado, la mejor relación calidad-precio y un excelente servicio post-venta especializado.

Tanto los profesionales, como Pymes tendrán el apoyo y la seguridad de encontrar en nuestra red de tiendas, la solución particular a sus necesidades.

Ofrecemos todo tipo de servicios como instalaciones de redes, mantenimientos, configuraciones de equipos informáticos, instalaciones de sistemas operativos etc. y todo tipo de productos informáticos enfocados a empresa como Pc’s profesionales ,servidores, TPV, redes, Software profesional , impresoras de alta gama, Soluciones de almacenamiento etc.


Categorías